• Banner2018.jpg

Bienvenidos al Sitio de la Sociedad Rural Reconquista

84° EXPOSICIÓN RURAL 2018 DE RECONQUISTA
15° FORO GANADERO y 16° EXPOSICIÓN REGIONAL

 

  • Preparate para la Expo 2018.-

  • Fecha confirmada del 30 de Julio al 6 de Agosto de 2018.-

 

 

 

En un acto celebrado este 30 de julio de 2018 desde las 19,30 horas en el predio ferial de la institución, con la apertura de tranqueras, comenzó la semana de la 84º Exposición Nacional de Ganadería, Agricultura, Granja, Industria, Comercio y Servicios.

 

El Presidente de la Sociedad Rural de Reconquista, Ángel Genovese, manifestó: “Bienvenidos a todos. Muchas gracias por acompañarnos en esta 84 Expo Rural. Bienvenidos Señores expositores, bienvenidos  autoridades, bienvenidas a las instituciones hermanas. Bienvenidos Señores socios, Comisión Directiva, Jóvenes del Ateneo. Bienvenidos señores periodistas, bienvenidos público en general.”

 

Luego Genovese manifestó: “Esta apertura simbólica de tranqueras, es invitarlos a pasar a una nueva Expo Rural, la Expo Ferial de nuestra región. Mostrarles a todos ustedes que seguimos trabajando año a año, exponiendo todo el potencial productivo de una región. A partir de ahora La tranquera va a estar abierta, comienza una semana de actividades.”

 

El Presidente de la institución ruralista continuo su discurso de aperturas de tranqueras expresando: “Este Predio Ferial va a ser el lugar. Un lugar que los invitamos a que nos acompañen, un lugar que los invitamos a que nos ayuden a invitar. Es el lugar de encuentro, donde los expositores no solo exponen y promocionan sus productos, sino que además se relacionan con sus clientes regionales. Un lugar de encuentro para compartir con familias y amigos .Un lugar de encuentro de todas las instituciones, donde podemos venir a aprender y enseñar, donde podemos venir a exponer y a conocer, y donde conocemos,  nos relacionamos, que de eso se trata.”

 

Para finalizar,  Ángel Genovese concluyó diciendo: “Nuestra Sociedad Rural de Reconquista con sus 99 años de actividad, y este gran evento, sigue uniendo a toda la gente de nuestra región. Sin lugar a dudas podemos decir que hoy, este punto de encuentro es el lugar donde el Campo se encuentra con la Ciudad. A todos ustedes. Muchas gracias.”