• carrusel1.png

Bienvenidos al Sitio de la Sociedad Rural Reconquista

83° EXPOSICIÓN RURAL 2017 DE RECONQUISTA
14° FORO GANADERO y 15° EXPOSICIÓN REGIONAL
4ta EXPOSICIÓN DEL NIÑO Y LA RURALIDAD

 

  • Preparate para la Expo 2017.-

  • Fecha confirmada del 31 de Julio al 7 de Agosto de 2017.-

 

El toro campeón de la raza Braford en la Expo Bra, Amargo César, adquirido a un precio récord de $420.000 por la compañía El Pecurú del Norte, se destinará a un centro de inseminación para obtener pajuelas de semen y colocarlas en una gran cantidad de madres que posee el emprendimiento ganadero en Tintina y en General Pinedo, Chaco.

 

Enrique Torán, encargado de la empresa ganadera, destacó que “el toro Amargo César va a ir a un centro de inseminación para sacarle pajuelas e inseminar las vacas que tenemos en El Pecurú, tenemos una gran cantidad de madres en todos los campos en los que producimos”, indicó.

 

“La idea es seguir teniéndolo al toro, para obtener la calidad de terneros que produce El Pecurú del Norte. Nosotros estamos en Tintina y en General Pinedo, en Chaco, estamos produciendo en esos dos lugares”, señaló Torán.

 

Destacó que desde la firma, “estamos viendo un futuro muy promisorio para la ganadería, por eso estamos invirtiendo mucho en genética, es una de las inversiones más fuertes que hemos hecho hasta el momento”.

 

  

 

fuente: www.elliberal.com.ar