• carrusel1.png

Bienvenidos al Sitio de la Sociedad Rural Reconquista

83° EXPOSICIÓN RURAL 2017 DE RECONQUISTA
14° FORO GANADERO y 15° EXPOSICIÓN REGIONAL
4ta EXPOSICIÓN DEL NIÑO Y LA RURALIDAD

 

  • Preparate para la Expo 2017.-

  • Fecha confirmada del 31 de Julio al 7 de Agosto de 2017.-

 

Con el acto de apertura de tranqueras, en la noche de este lunes comenzó la semana de la 83° exposición rural 2017 de Reconquista, 14° Foro Ganadero, 15° Exposición Regional, y 4ta exposición del niño y la ruralidad. El único orador fue el presidente de la institución anfitriona.

 

El Presidente de la Sociedad Rural de Reconquista, Ángel Genovese, manifestó: “Bienvenidos a la Expo de la Sociedad Rural del Norte de Santa Fe, que compartimos con muchas ciudades hermanas. Llegamos a otra exposición, a la Expo 2017, ésta es una simbólica apertura de tranqueras, para entrar a ver esta importante muestra que se está armando en este momento. Durante los días venideros se van a observar toda una metamorfosis, todo un cambio admirable en el cual desde un predio vacío vamos a terminar con un predio lleno de vida. Se está trabajando como si se estaría armando una pequeña ciudad”; comenzó diciendo el Presidente de la Comisión Organizadora, Ángel Genovese.

Más adelante el dirigente ruralista expresó: “Un profundo agradecimiento a todos los expositores, al sector de ganadería, de agricultura, de industria, de los servicios, de granja, a todos ellos que hacen posible esta exposición. También el agradecimiento a nuestras autoridades, hoy estaba por venir nuestro amigo Ministro de la Producción Luis Contigiani, y no pudo estar presente, así que le agradecemos igual. También a Orfilio Marcón, nuestro Senador, a los intendentes de nuestras ciudades, Dionisio Scarpin y Enrique Vallejos, así que muchas gracias a todos ellos.”

Posteriormente el Presidente de la institución ruralista quiso dejar a todos los presentes un mensaje: “Estamos pasando por un momento muy particular, un momento civil importante, época de elecciones; y le digo a aquellas personas responsables, a los legisladores, que esta Expo es un pequeño reflejo de lo que es el sector de la producción.”

Genovese continuo su discurso de aperturas de tranqueras expresando: “Queremos que la recorran, queremos que compartan con los expositores, queremos que compartan con la gente común, queremos que compartan todo este lugar de buena convivencia. Este lugar, es un lugar donde mucha gente hace pequeñas proposiciones de los pequeños expositores, se generan ideas y eso uno las puede llevar para luego poder implementar nuevos proyectos. Queremos que también sea una exposición donde pregone la cordialidad y el consenso; el consenso es a la producción. En esta exposición  venimos a compartir con la familia, con los amigos, y obviamente con todos aquellos amigos que son de la ciudad y del campo. También quiero agradecer y verdaderamente estamos orgullosos de la presencia de ustedes, los periodistas, que hace posible que esta Expo se la pueda ver por todos lados, por todo los medios”.

El Presidente de la Sociedad Rural de Reconquista finalizó diciendo: “Es muy importante que la recorran, que la visiten y que la disfruten con familia y con amigos. Bienvenidos y que Dios los bendiga a todos.”