• carrusel1.png
  • carrusel2.png
  • carrusel3.png
  • carrusel4.png
  • carrusel5.png
  • carrusel6.png
  • carrusel7.png
  • carrusel8.png
  • carrusel9.png
  • carrusel10.png

Bienvenidos al Sitio de la Sociedad Rural Reconquista

83° EXPOSICIÓN RURAL 2017 DE RECONQUISTA
14° FORO GANADERO y 15° EXPOSICIÓN REGIONAL
4ta EXPOSICIÓN DEL NIÑO Y LA RURALIDAD

 

  • Preparate para la Expo 2017.-

  • Fecha confirmada del 31 de Julio al 7 de Agosto de 2017.-

 

Desde la Cámara de Comercio Exterior del Norte Santafesino se informó que la empresa Macair Jet, restablece la cuarta frecuencia.

 

 

Reconquista es  la cabecera del Departamento General Obligado, a 325 km de la ciudad de Santa Fe. Es parte del aglomerado urbano Reconquista – Avellaneda. Se ubica a la vera de la Ruta Nacional 11.

 

El clima es ideal para el desarrollo de la agricultura subtropical (caña de azúcar, arroz, algodón), una de sus principales actividades económicas. Además cuenta con un parque industrial con varias industrias de alimentos, metalúrgicas, productos derivados del algodón, de carpintería, entre otros. En el área se industrializa el 18% de la producción de girasol de la Provincia y el 3% de la producción de lino. Se encuentra estratégicamente ubicada para el comercio del Mercosur, ya que cuenta con buenos accesos y un puerto.

 

A 8 km se encuentra el Aeropuerto Daniel Jurkic, sede de la III Brigada Aérea. Allí opera Macairjet con dos vuelos semanales a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con escalas en Goya, posibilitando el desarrollo de un puente aéreo entre ambas ciudades, lo cual favorece la comunicación y el desarrollo económico entre ellas.

 

En Reconquista se desarrollan varias actividades turísticas e industriales entre ellas el Concurso Argentino de Pesca del Surubí ; Expo Reconquista, Estudiantina Olímpica; Muestra y Exposición de ganadería, Industria y Comercio; Carnavales de “La Perla del Norte” y el Festival Folclórico del Noreste Argentino. Además se puede disfrutar de actividades como la pesca en su costa sobre el río Paraná. Reconquista tiene el privilegio de contar con una naturaleza extraordinaria, la cual debe ser disfrutada en todas las formas posibles.

 

Reservas o consultas no dude en llamarnos o  escribirnos a Cámara de Comercio Exterior () TE 03482 429857  horario de atención  de Lunes a Viernes de 8 a 12 hs y de 16 a 20 hs en Belgrano 1025. y/o 3482-15361374

 

El pedido de reserva se puede realizar por este medio enviando datos del día, tramo, nombre completo, DNI y número de celular del pasajero.

 

El pago puede ser con tarjeta de crédito, transferencia o en ef. en la oficina de la Cámara de comercio exterior. Para el pago con tarjeta nos pasan los datos de la misma por este medio: numero completo, nombre como figura en la tarjeta, fecha de vencimiento y código de 3 dígitos del dorso.

 

Luego enviamos el billete electrónico por email, con el número de mostrador y hora a presentarse para el chek in

 

Tarjetas de Crédito: VISA, MASTERCARD, AMEX Y CABAL EN 3  CUOTAS SIN INTERES