• carrusel1.png

Bienvenidos al Sitio de la Sociedad Rural Reconquista

83° EXPOSICIÓN RURAL 2017 DE RECONQUISTA
14° FORO GANADERO y 15° EXPOSICIÓN REGIONAL
4ta EXPOSICIÓN DEL NIÑO Y LA RURALIDAD

 

  • Preparate para la Expo 2017.-

  • Fecha confirmada del 31 de Julio al 7 de Agosto de 2017.-

A partir de hoy,  Fundación ‘Cabalgando Juntos’ de Actividades e Intervenciones Asistidas con Caballos, ya es un hecho.

Como representante de este Proyecto iniciado tan a pulmón,  deseo  comunicar la enorme felicidad y orgullo que siento al haber recibido en días pasados  la noticia  acerca de la obtención de la tan esperada Personería Jurídica, para  de este modo, comenzar a funcionar en carácter de Fundación.

A partir de hoy,  Fundación ‘Cabalgando Juntos’ de Actividades e Intervenciones Asistidas con Caballos, ya es un hecho, y en esta ocasión no puedo  dejar de mencionar mi gratitud hacia todas y cada una de las personas, particulares y privadas, que han sido parte de este logro, a los padres y familias de nuestros jinetes de Equinoterapia,  que confiaron desde un primer momento en esta nueva propuesta de abordaje y a quienes también lo han hecho colaborando en la difusión y conocimiento del mismo.

En lo que a mi vida personal respecta, hoy doy gracias a Dios por marcarme este camino y hacer posible el encuentro en el mismo, de diferentes personas que aportaron y aportan a mi crecimiento profesional y espiritual, expresando así también en carácter de Directora de esta entidad naciente, el renovado compromiso y responsabilidad de aportar un grano de arena en la mejora de la calidad de vida de la sociedad toda, o al menos de la porción que me corresponda.

 Me hace muy feliz poder dar testimonio de que si uno trabaja duro y es constante en su labor, en algún momento los sueños se materializan. Deseo también, dar las gracias a mis mentores en este camino, a quienes me han dado una mano siempre y a cada momento  para que esto sea hoy una realidad; a mi familia y amigos por el amor,  soporte y aliento, continuo y  fundamental. 

 Insto asimismo, a seguir trabajando para crear una sociedad de bien,  donde quepamos todos y donde todos seamos participes del cambio posible.

Sin otro particular,

Saluda atentamente,

Maia Bishel

Directora de  Fundación ‘Cabalgando Juntos’

 Actividades e Intervenciones Asistidas con Caballos.